Chucklefish ha retrasado su juego de estrategia por turnos, Wargroove. El juego tenía como ventana de salida finales de 2018 y ahora sabemos que saldrá en el primer cuatrimestre de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Según hemos podido ver en la última actualización de desarrollo del juego, los desarrolladores están “preparándose para el control de calidad final y los lanzamientos en distintas plataformas”. El equipo comenta que ha decidido mover la ventana de lanzamiento “para proporcionar a los jugadores un pack realmente robusto cuando llegue el gran día”.
Wargroove es un juego de estrategia por turnos para hasta 4 jugadores, en el que cada jugador toma el control de un ejército y su comandante para librar la guerra contra sus enemigos. Wargroove es extremadamente fácil de aprender, con accesibilidad a la vanguardia de su diseño y muy difícil de dominar, con una mecánica de juego profunda que complementa el juego estratégico.
- Elige entre uno de los más de 12 comandantes geniales de las 4 facciones en guerra, desbloqueado a medida que avanzas en el modo Historia.
- Cada comandante tiene una larga campaña propia, explorando sus motivaciones y personalidad.
- Modos de escaramuza multijugador locales y en línea con personalización completa de las reglas.
- Juego competitivo y cooperativo local y en línea.
- Los editores de mapas y campañas en el juego son fáciles de usar.
- Hermosas escenas de batalla en pixel art de alta resolución y estética encantadora.
Puedes ver un extenso gameplay del juego aquí.