Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Switch este próximo 16 de abril. Si eres un apasionado de Warhammer o de juegos de cartas como Magic: The Gathering, o de ambos, este juego es ideal para ti.
See you on the Nintendo Switch. Coming April 16th! #Warhammer #NintendoSwitch pic.twitter.com/g3xeWT2nR6
— Warhammer Age of Sigmar: Champions (@AOSChampions) 3 de abril de 2019
Actualmente Warhammer Age of Sigmar: Champions está disponible digitalmente para dispositivos iOS y Android y PC a través de Steam, la versión de Switch ofrece modo portátil y en modo docked con soporte para controladores. También se pueden vincular las cuentas existentes de Warhammer Champions para no perder ninguna de tus barajas.
Junto con el lanzamiento para Switch se incorpora, a todas las versiones, una nueva aventura para un solo jugador, llamada Realm Trials, que te lleva a través de los Mortal Realms enfrentándote a enemigos de inimaginable poder. Los campeones deberán usar su astucia, ingenio y una poca ayuda de cartas únicas para este modo y así conseguir la victoria.
Además habrá mucho contenido en el lanzamiento tanto para los Campeones antiguos como para los nuevos. Warhammer Age of Sigmar: Champions es un juego que nos permite jugar tanto de forma casual como en partidas de rango, con clasificaciones, desafíos y torneos.
Sobre el juego
Warhammer Age of Sigmar: Champions es un nuevo y emocionante juego de cartas intercambiables disponible tanto física como digitalmente para dispositivos iOS y Android.
Elige tu alianza y usa tu destreza táctica para construir una fuerza imparable. Luego, dirígete al campo de batalla para destruir a tu oponente y toma el control de los Reinos Mortales.
Destruye los límites físicos y geográficos para desafiar en cualquier momento y jugar con nuevos amigos de todo el mundo. El juego digital lleva el juego de cartas a un nivel completamente nuevo para hacer de Warhammer Age of Sigmar: Champions un juego de cartas intercambiables verdaderamente accesible para todos.
Warhammer Age of Sigmar: Champions es fácil de aprender, pero requiere habilidad para dominarlo. Combina tu habilidad e ingenio con oponentes de todo el mundo, luego desafía a tus amigos con tus cartas físicas endurecidas en la batalla.
Completa las misiones diarias y participa en el juego online para ganar recompensas, como paquetes de refuerzo digitales y accesorios.