‘Warriors Orochi 4’ presenta las características de sus cuatro nuevos dioses en un tráiler

Koei Tecmo compartió lo último sobre Warriors Orochi 4 con un nuevo tráiler con las características de sus cuatro nuevos dioses, incluyendo a Perseus, Ares, Athena y Odin, que hacen gala de poderosos movimientos.

 

Este es un fragmento de la descripción que Koei Tecmo añadía en la descripción de su vídeo:

Cuatro nuevos dioses, cada uno equipado con poderosas armas místicas conocidas como Tesoros Sagrados, se unen a la extensa lista de Warriors Orochi 4; incluyendo: Perseo, Ares, Atenea y Odín. Perseo, el héroe del Olimpo y semidiós hijo de Zeus, al enterarse de que su padre se está entrometiendo en el mundo de los humanos, decide alzarse para luchar junto a ellos. Mientras tanto, Atenea, la sabia y poderosa diosa de la sabiduría, al enterarse de  los planes de Perseo, desciende a la tierra para capturarlo. Ella usa poderes mágicos para manipular el tamaño de su Tesoros Sagrados, el escudo Aegis, que lanza a sus oponentes para convertirlos en piedra. Al mismo tiempo, Ares, el dios de la guerra, lucha apasionadamente para cumplir con sus propias creencias, que los dioses deben dominar a la humanidad. Blandiendo sus lanzas gemelas para transformarse en un dragón vigoroso, Typhon desata una corriente de fuego sobre los desafortunados que se cruzan en su camino. El gobernante de Asgard, Odin, también se une a la refriega usando Gungnir, una única lanza que convoca espadas mágicas a su punta para convertirse en un poderoso taladro que puede eliminar rápidamente a cualquiera que se interponga en su camino.

 

Warriors Orochi 4 se estrena en Japón el 27 de septiembre de 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego llega a América del Norte el 16 de octubre de 2018 y Europa el 19 de octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Anterioremente se mostraron tráilers centrados en Athena y Zeus.

Fuente