Koei Tecmo Europa ha anunciado que Warriors Orochi 4, la última entrega de la serie de juegos musou, contará con el regreso del modo cooperativo en pantalla partida favorito de los fans.
Con una fecha de estreno en toda Europa prevista para el 19 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Windows PC a través de Steam, Warriors Orochi 4 presume de tener 170 personajes jugables de los universos Dynasty y Samurai Warriors, dando a los jugadores un asombroso número de opciones para elegir cuando juegan solos o con un amigo.
Además, este última entrega donde se funden dos universos presenta la apariencia inicial de las habilidades mágicas, permitiendo a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes. Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos. Además de sus movimientos heredados y sus ataques especiales, ahora pueden lanzar hechizos a distancia y dirigidos, o incluso combinar sus poderes con los de un aliado para lograr golpes realmente devastadores.
Para mostrar aún más las nuevas posibilidades que se abren en Warriors Orochi 4, Koei Tecmo ha lanzado un conjunto de pantallas y un nuevo tráiler, que ofrece una visión más profunda del primer personaje nuevo anunciado en el juego, el padre del panteón griego: Zeus. Blandir el poderoso Keravnos Zeus, otorga el poder de invocar el trueno para devastar a sus enemigos y parece asociarse con caras familiares del universo Warriors para derrotar a un enemigo aún desconocido.
Para terminar os dejamos con un par de tráilers del juego y un breve gameplay en su versión de Switch:
Tráiler del anuncio
Tráiler E3
Gameplay en Switch
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.