Wataru Yoshizumi ha dibujado un manga corto para la serie ‘Kasо̄ken no Onna’

Wataru Yoshizumi ha dibujado un manga corto para la serie ‘Kasо̄ken no Onna’

La cuenta oficial de Twitter de la serie live-action de drama Kasо̄ken no Onna ha publicado un manga corto de la mano de la creadora de Marmalade Boy, Wataru Yoshizumi. Este manga corto está basado en el primer episodio de la temporada 21 de la serie.

La serie Kasо̄ken no Onna se estrenó en octubre de 1999.

La historia se centra en Mariko Sakaki, quien usa medicina forense para resolver crímenes en el Departamento de Policía de la Prefectura de Kyoto. El nuevo manga de Yoshizumi está explicado desde la perspectiva de la colega de Sakaki, Ami Wakuta, y se centra en la relación entre Sakaki y el detective Kaoru Domon.

El primer episodio de la temporada 21 se estrenará el 14 de octubre.

El manga mas reciente de Yoshimizu fue Marmalade Boy Littleuna secuela del manga original Marmalade Boy. La secuela se lanzó en la misma revista en marzo de 2013 y terminó en septiembre de 2018. Shueisha publicó el ultimo volumen recopilatorio del manga en noviembre del año pasado. En España podemos disfrutar de la serie gracias a Planeta Cómic.

Además del anime, el manga también tiene una película que salió en 1995, una serie live-action hecha en Taiwán en el 2001 y una película live-action en abril de 2018.

 

Fuente

Futura periodista, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con el mundo Pokémon y Animal Crossing. Paso más horas de mi vida “jugando a la consola” que haciendo cualquier otra cosa. También me gustan las culturas de Japón y Corea del Sur.