Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

‘Watashi ni Tenshi ga Maiorita!’ se estrenará el 8 de enero

El número de enero 2019 de la revista Monthly Animedia de Gakken ha revelado que el anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita!adaptación del manga de Nanatsu Mukunoki, se estrenará en Tokyo MX y otras emisoras el 8 de enero.

Daisuke Hiramaki dirige la serie en Dogakobo. Hiromi Nakagawa está diseñando los personajes y Yuka Yamada se encarga de la composición de la serie. Maria Sashide, Rika Nagae, Akari Kitō, Hitomi Ohwada y Naomi Ōzora, bajo el nombre de grupo Wataten ☆ 5, interpretan la canción de opening, titulada «Kimama na Tenshi-tachi«. El grupo también interpreta la canción de ending titulada «Happy Happy Friends». El CD con ambas canciones saldrá a la venta el 30 de enero.

Kadokawa Cinema Shinjuku de Tokyo está organizando un evento para el 30 de diciembre llamado “Kadokawa Cinema Shinjuku ni Tenshi ga Maiorita!”, para proyectar anticipadamente el primer episodio junto con un fragmento de un programa de entrevistas con Ueda, Sashide, Nagae y Kitō.

La historia del manga de comedia de cuatro paneles se centra en Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku. La hermana menor de Miyako, Hinata, que cursa el quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

Fuente