Este pasado fin de semana, el mundo entero celebraba el 80 aniversario de Batman. El «día de Batman» lleva celebrándose unos cuantos años; este año la celebración se realizó el 21 de septiembre. WB Games Montreal lo ha celebrado por Twitter, y aparentemente, han adelantado un nuevo juego. El tweet que os dejamos a continuación muestra la bat-señal iluminando un edificio. Cada poco segundos, el logo parece cortarse.
@WBGamesMTL is proud to celebrate Batman’s 80th anniversary with rest of the world during #BatmanDay #Batman80 pic.twitter.com/4VGz9kBWxj
— WB Games Montréal (@WBGamesMTL) September 22, 2019
Muchos creen que este teaser tiene que ver con el rumoreado juego sobre «la Corte de los Búhos». El rumor ha tomado más importancia cuando Scott Synder publicó y borró rápidamente una respuesta al vídeo original que incluía el hashtag “bewarethecourtofowls”. Con el State of Play de Sony a la vuelta de la esquina y los Games Awards 2019 a unos pocos meses, parece el momento idóneo para publicitar este título.
Hasta que no tengamos más información es difícil seguir especulando. Batman está en todas partes últimamente debido al lanzamiento de sus juego de forma gratuita en la Epic Games Store y por su aparición en Fortnite.
Noticias relacionadas