Massive Monster confirma nuevas mazmorras, sistemas de rancho y una campaña para salvar a las almas perdidas de los corderos en Cult of the Lamb
La desarrolladora Massive Monster ha anunciado que Woolhaven, la nueva y masiva expansión para Cult of the Lamb, estará disponible el 22 de enero de 2026 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Esta actualización, que se posiciona como una continuación directa de la historia principal, invita a los jugadores a restaurar el hogar ancestral de los corderos tras recibir la llamada de Yngya, el olvidado dios del invierno.
La expansión introduce mecánicas de supervivencia invernal, donde el frío y la nieve suponen un nuevo desafío para mantener al rebaño seguro y alimentado. Entre las novedades jugables destaca un sistema de ganadería completo: los jugadores podrán domesticar, criar y cuidar animales (como vacas, cabras y caracoles) para obtener recursos, convertirlos en monturas o, en casos extremos, usarlos como alimento. También se añaden nuevas mazmorras montañosas, edificios, armas y una trama que profundiza en la historia perdida de la especie del protagonista.
Además de gestionar el clima y la nueva corrupción conocida como «Rot» (Podredumbre), los líderes del culto deberán reconstruir la ciudad caída de Woolhaven para restaurar el poder de Yngya. Las reservas ya están disponibles en Steam para este contenido que promete alrededor de 20 horas adicionales de juego.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.