Cuando el modo campaña de Super Smash Bros. Ultimate, World of Ligth, se mostró su tráiler, Masahiro Sakurai se apresuró a dar detalles sobre este modo historia. Ahora tenemos más información. Según uno de los presentadores de Nintendo Treehouse, el modo historia de Ultimate se centrará en grindear para conseguir equipo, aunque tendrá algunas cinemáticas.
Veréis unas cuantas cinemáticas, pero el juego estará más centrado en el loot grind y en ir consiguiendo espíritus. Se trata más de los combates y de conseguir cosas por las que tengas afinidad. Por ejemplo, ves algo relacionado con una franquicia que te gusta y tú estás en plan: “Necesito conseguir eso”. Es más sobre eso que sobre otra cosa. Pero sí, veréis un par de cinemáticas aquí y allá.
World of Light no va a ser como El Emisario Subespacial de Super Smash Bros. Brawl, algo que decepciona un poco, pero que no debería hacernos mirar el juego con malos ojos. Ultimate recibirá DLCs durante todo 2019, muchos de ellos con personajes nuevos.
El Señor Sakurai, su equipo y todos los que trabajan en el juego adoran las sorpresas. Igual que con la Planta Piraña, creemos que los DLCs van a ser esenciales, un must-have. Yo, como fan, no me lo perdería por nada del mundo.
Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch el 7 de diciembre. Podéis ver su último tráiler aquí.