‘WWE 2K20’ volverá con los lobbies online y nuevas características en MyPlayer

‘WWE 2K20’ volverá con los lobbies online y nuevas características en MyPlayer

La entrada de este año en la franquicia de videojuegos WWE, WWE 2K20, es una especie de mezcla entre lo viejo y lo nuevo. Al final, el juego parece tener un aspecto familiar como ha tenido durante años esta saga.

Pero también hay muchas novedades aquí, ya que se enfoca mucho en las artistas emergentes en la compañía e incluso verá a un nuevo desarrollador tomar las riendas después de dos décadas de Yuke. Esa tendencia continúa, ya que verá el regreso de una función antigua junto con algunas nuevas modificaciones en MyPlayer.

Veremos el regreso de los lobbies en línea. La característica fue bastante estándar durante años, pero por alguna razón no estaba en la entrega del año pasado. MyPlayer se ha modificado un poco. Todo lo que se desbloquee a medida que avanzas por los distintos modos se podrá utilizar en Create-a-Superstar. Además, también habrá desafíos actualizados diariamente para poner a prueba tus habilidades.

WWE 2K20 saldrá el 22 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como