Todo parece indicar que la Xbox One X ha sido la verdadera salvadora de Microsoft durante esta generación de consolas. La marca, ha dado a conocer públicamente un informe financiero en el que se indica que los ingresos de hardware aumentaron un 94% en los últimos doce meses.
En dicho informe, la división de videojuegos anuncia que sus beneficios aumentaron de forma notable, concretamente a 2,738 mil millones durante los últimos tres meses, esto supone un aumento de un 44% cada trimestre.
Desde la marca, afirman que estos datos se deben a la mejora en las ventas de software Xbox y a los servicios. Además, el número de usuarios de Xbox Live creció hasta los 57 millones, lo que supone un aumento de 4 millones respecto a las últimas cifras presentadas.
Quién los ha visto y quién los ve, que diría aquel. Hace unos meses, la situación era casi dramática para la marca y ahora se encuentran en una posición de crecimiento, con un servicio espectacular como es el Xbox Game Pass, y la consola más potente del mercado, Xbox One X.