Ya falta poco para el E3 2018, pero Microsoft no se olvida de sus usuarios y continua trabajando para hacer de su Xbox el lugar más cómodo y completo posible para su comunidad, por ello, hoy se han desvelado las mejoras que incluirá la esperada actualización de mayo para seguir ampliando las funcionalidades de su plataforma.
- La primera de ellas es la posibilidad de mejorar la tasa de refresco hasta los 120Hz en monitores y televisores compatibles, tanto a 1080p como a 1440p de resolución (esta última ya se añadió en la actualización de abril junto con el modo de latencia baja automática)
- Dividir en grupos los juegos y aplicaciones. Este añadido es bastante interesante de cara a organizar nuestros contenidos en grupos; ponerles nombres y añadirlos directamente al menú ,además que se vincularán a nuestra cuenta directamente, con lo que no tendremos que volver a hacerlo en caso de tener que cambiar de consola.
- Otro de los añadidos que eran bastante demandados era la posibilidad de compartir clips directamente a Twitter.
Desde el mes pasado ya podemos compartir capturas o vídeos, pero a partir del mes que viene las posibilidades se ampliarán con la posibilidad de subir clips directamente a esta red social sin pasar por Upload Studio.
- Se mejoran las opciones del control parental añadiendo una pestaña de “detalles” donde los progenitores podrán administrar más cómodamente el contenido al que acceden sus hijos.
- Mejora en la aplicación accesorios que ayuda a que sea más fácil la navegación por la misma.
- Cambios en comandos para hacerlos más intuitivos, como por ejemplo, al presionar “Ver” en el menú principal de la Guía se mostrarán nuevas opciones de captura.
Fuente