Xbox Series X pretende establecer un nuevo estándar para el rendimiento, la velocidad y la compatibilidad. También quieren introducir una serie de nuevas características y tecnologías para mejorar la experiencia de los jugadores.
Una de esas tecnologías que presentan con Xbox Series X es el Smart Delivery, que garantizará que siempre juegues la mejor versión de los juegos que posees para tu consola a través de las diferentes generaciones. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores, y todos los títulos de Xbox Game Studios que están optimizados para Xbox Series X, incluido Halo Infinite.
Para los jugadores esto significa que si compra la versión de Xbox One de un título compatible, se le hará la entrega de la mejor versión para su Xbox One. Si decide pasarse a la próxima generación con Xbox Series X, le proporcionaran la versión Xbox Series X del juego sin costo adicional cuando esté disponible. También se ha confirmado que Smart Delivery estará habilitado para los títulos de Xbox Game Pass que lo aprovechen. Fuera de los títulos de Xbox Game Studios, dependerá del desarrollo individual para determinar si aprovechan esta nueva función.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como