‘Xenoblade Chronicles 3: Futuros redimidos’ muestra nuevo tráiler y se confirma amiibo de Noah y Mio

El DLC final del Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch el 26 de abril. El nuevo tráiler da a los espectadores un vistazo del nuevo episodio de historia que vivirán en este contenido. Ambientado antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 3, los jugadores se unirán a un elenco de personajes nuevos y conocidos en una historia original que conecta las tres entregas de la saga Xenoblade ChroniclesXenoblade Chronicles 3: Futuros redimidos también cuenta con nuevas mecánicas de combate, como el combo de unión, con el que dos personajes pueden atacar al unísono.

Xenoblade Chronicles 3: Futuros redimidos – Disponible el 26 de abril (Nintendo Switch)

Además, el pack doble de figuras amiibo de Pyra y Mythra se pondrá a la venta el viernes 21 de julio. Al escanear el amiibo de Pyra en Xenoblade Chronicles 3, los jugadores podrán cambiar la apariencia de la espada de la clase Espadachín de Noah para que parezca la de la Espada Égida de Pyra. Al escanear el amiibo de Mythra, la espada de la clase Espadachín de Noah se podrá cambiar a la apariencia de la Espada Égida de Mythra. Las apariencias de Égidas estarán disponibles para todos los jugadores una vez cumplan con cierto requisito en el juego.

Próximamente se lanzará una actualización de software. Finalmente, se han anunciado los amiibo de Noah y Mio.

Como colofón, Nintendo ha compartido a través de su cuenta de Twitter oficial uno de los nuevos temas musicales que sonarán durante los combates del juego. Podéis escucharlo en el vídeo del siguiente tweet:

 

Fuente: Nota de prensa