Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está a la vuelta de la esquina, y tal y como se dijo, el juego contará con un nuevo epílogo agregado a la versión de Nintendo Switch. La historia de Xenoblade Chronicles Future Connected se desarrollará un año después de todos los acontecimientos que pasarán en el juego, según Nintendo of Europe.
Xenoblade Chronicles Future Connected es un capítulo completo que narra lo que sucedió después de que Shulk y sus amigos acabaran su cruzada contra los mechonis que invaden Bionis. Naturalmente, las tensiones crecen, y el grupo se ve involucrado en un conflicto mucho más grande que revela verdades increíbles sobre el mundo.
Afortunadamente podremos acceder a esta nueva expansión desde el principio del juego, sin necesidad de llegar a cierto punto o pasarnos la aventura. Sin embargo, este nuevo port no disfrutara de algunas de las características y mejoras que ya presentara la versión de Nintendo 3DS.
Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo de 2020. Si queréis saber más acerca del juego, no dudéis en hacer click en el siguiente enlace.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como