‘Xuan-Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains’ se lanzará en Steam el 26 de julio

‘Xuan-Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains’ se lanzará en Steam el 26 de julio

Gamera Games y Softstar Entertainment han anunciado que el clásico juego de rol pixel art Xuan-Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains llegará a Steam el 26 de julio. El juego también se lanzará en Nintendo Switch a finales de este año. Asimismo, se ha revelado que una demo de esta versión estará disponible en Bitsummit este fin de semana.

La franquicia de fantasía histórica de larga duración Xuan-Yuan Sword es una de las IP de juegos más exitosas en los territorios de habla china. Mists Beyond the Mountains, su tercera entrega, se lanzó originalmente en 1999; esta edición remasterizada trae el original a nuevas plataformas, respetando el arte original, una rica historia arraigada en la fantasía china y eventos históricos reales, así como un gameplay profundo que convirtió a Xuan-Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains en un éxito comercial y de crítica.

Xuan-Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains coloca a los jugadores en medio de una historia épica que se extiende por dos continentes, desde Venecia hasta el Imperio chino Tang, pasando por el califato abasí. El protagonista es Septem, un teniente caballero franco de Pipino el Joven, que se embarca en un largo viaje para encontrar las artes invencibles de la guerra. En sus viajes, se verá atraído por las complejas disputas de poder entre las principales potencias mundiales, pero también tendrá que enfrentarse a las maquinaciones del mismísimo Satanás, que siempre busca una manera de subyugar al mundo. El alcance masivo del juego hará que los jugadores visiten ciudades como Venecia, Damasco o Chang’an, cada una con su arte, arquitectura, comida, costumbres y ropajes únicos.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.