‘Xuan-Yuan Sword VII’ llegará a PlayStation 4 y PC

Xuan-Yuan Sword VII, el RPG de acción de la desarrolladora taiwanesa Softstar Entertainment, llegará a PlayStation 4 y PC a través de Steam en 2020.

Aunque anteriormente salió una lista dónde apareció fichado para Xbox One en Tokyo Game Show 2019 el año pasado, el anuncio de Softstar Entertainment no hizo mención al lanzamiento de Xbox One.

 

Aquí os dejamos una breve descripción del juego, a través de su página de Steam:

Xuan-Yuan Sword VII es un juego de rol de acción en tercera persona. La trama tiene sus raíces en la historia y la mitología chinas. Los jugadores asumen el papel de Taishi Zhao, un tranquilo espadachín que estuvo accidentalmente involucrado en un destino trágico. Para proteger a su amada familia, comienza un viaje en este reino caótico para descubrir la verdad.

En la última dinastía Han occidental, el poderoso primer ministro de China reemplazó a su emperador y construyó la nueva dinastía Xin. En este año, aparecieron palabras en los cantos rodados, aparecieron ganados de piedra en los campos, y se rompieron tumbas antiguas, aparecieron signos tremendos que decían que llegaría un momento de paz y prosperidad. Una peculiar tablilla de bambú fue hallada en la cripta del marqués de Liu y posteriormente entregada al astrólogo de la corte. Inesperadamente, la Mansión Taishi fue gravemente dañada por un extraño incendio esa noche, y toda su familia murió en el incendio y la tablilla de bambú desapareció.

Diez años después, la prosperidad mencionada en la profecía nunca llegó. Fue una década de guerra y hambruna, la gente pasó miserias y el caos se extendió por todo el país.

En este momento, la tablilla de bambú que había desaparecido durante 10 años volvió a surgir, causando un alboroto …

 

Fuente