Ya disponible la versión 1.5 de ‘Genshin Impact’ y su versión de PS5

Ya disponible la actualización 1.5 de ‘Genshin Impact’ y su versión de PS5

Recientemente, Genshin Impact ha recibido su actualización 1.5 en la que podemos disfrutar de nuevas misiones, enemigos y un nuevo personaje, entre otros. Junto a esta nueva actualización, también llega su versión de PS5 con varias mejoras como resolución en 4k, HDR, tiempos de carga más rápidos y soporte para el DualSense. Además, en la versión de PS5 y de manera exclusiva, se ha renovado la zona Cima Chingyun.

Podremos pasar nuestro progreso, en caso de que lo tengamos, de PS4 a PS5, pero aún no es posible hacerlo desde PC y móvil. Tanto los jugadores de PS4 como los de PS5, podrán jugar entre ellos, así como se ha podido hacer con el resto de plataformas. En cuanto a las nuevas funciones añadidas en la 1.5, destacan el sistema de Relajatetera, en el cual podremos construir nuestro propio hogar. Podremos decorar a nuestro gusto una zona bastante extensa como si de Animal Crossing se tratara. Además, a medida que vayamos añadiendo más decoraciones, iremos avanzando en nuestro Rango de confianza y de esta manera conseguiremos recompensas.

En cuanto a nuevos personajes que llegan en esta actualización, Yanfei, personaje de cuatro estrellas, ya está disponible y podremos conseguirla en el banner actual que comparte con Zhongli, Diona y Noelle. Eula, el otro personaje que debe llegar en la 1.5, estará disponible en un futuro próximo y al ser un personaje de cinco estrellas, contará con su propio banner. Os dejamos a continuación con el vídeo de presentación de Yanfei.

 

Genshin Impact está disponible de forma totalmente gratuita en PS4, PS5, PC, iOS y Android. Actualmente se está trabajando en una futura versión para Nintendo Switch. Puedes ver más información sobre el juego haciendo click aquí.

 

Fuente

Mithna10

Estudié cosas de videojuegos y me quiero dedicar a ello. Probablemente esté ahora mismo intentando algún reto en Dark Souls. Me va el No-Hit, pero no se me da muy bien. Doy bastante la turra a mis amigos acerca de narrativa y bandas sonoras. Si no estoy jugando, lo más probable es que esté con una pesa en la mano. Sí, me gusta Juego de Tronos.