Ya hay disponible una demo de ‘Scarlet Nexus’ en PC

Ya hay disponible una demo de ‘Scarlet Nexus’ en PC

Scarlet Nexus, el ActionRPG que Bandai Namco lanzó en junio, sorprendió a propios y extraños con sus mecánicas de combate y su trama (aquí podéis leer el exhaustivo análisis que hicimos en nuestra web), y ya contaba con demos jugables tanto en  la store de Microsoft como en la de Sony; el gran vacío para los jugadores de PC parecía que dejaría huella… hasta que, casi por sorpresa, la compañía la ha publicado también en Steam.

Es de celebrar no solo que el juego pueda llegar a incluso más gente, permitiendo que algunos usuarios dubitativos puedan probar si es de su agrado, sino la creciente iniciativa de las compañías a recuperar las demos como costumbre y que, en un mercado de precios al alza, muestren sus cartas para convencernos de hacernos con sus productos.

 

Con este potente tráiler celebraban la buena acogida del título, que va a recibir un DLC con nuevas historias, poderes, armas y trajes. En este enlace podréis leer todas las noticias relacionadas con el juego, y su adaptación al anime, que hemos publicado en la web, junto con el ya mencionado análisis.

 

Fuente

X