Ya podemos ver el primer vídeo promocional de ‘Slow Loop’

Ya podemos ver el primer vídeo promocional de ‘Slow Loop’

La web oficial de la serie basada en el manga de Maiko Uchino, Slow Loop, ha revelado su primer vídeo promocional. En el vídeo se anuncia el elenco principal y más miembros del equipo.

 

El elenco incluye a:

Rin Kusumi como Hiyori Minagi

Natsumi Hioka como Koharu Minagi, la cuñada de Hiyori

Tomomi Mineuchi como Koi Yoshinagi, la amiga de la infancia de Hiyori

Además del equipo anteriormente anunciado, Geisei Morita tendrá el papel de asistir al director. Takumi Shibata será el director técnico de las escenas de pesca. Kyota Washikita se dedicará a los efectos de animación y de cocina, mientras que Michiko Morokuma será la directora de arte en Studio TENJIN. Erika Tsukino se encarga del color y Atsushi Satо̄ será el director de fotografía. Toshirō Hamamura tiene el papel de director 3D en Wired, mientras que Maki Sendo se encargará de la edición en REAL-T. Además, Masanori Tsuchiya será el director de sonido y Takurō Iga compone la música en Flying Dog.

El manga se centra en Hiroyi, una chica que disfruta de la pesca con mosca en la playa, una actividad que le enseñó su padre. Un día normal en la playa, se encuentra con Koharu, quien resulta ser su nueva hermanastra del nuevo matrimonio de su madre.

La serie se estrenará en enero de 2022.

 

Fuente

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.