Ya pueden reservarse las Bring Arts de Yitan y Garnet de ‘Final Fantasy IX’

Los fans de Final Fantasy IX están de enhorabuena. Tras la salida del juego en Switch, Final Fantasy IX vuelve a estar entre nosotros. Y que mejor para celebrarlo que con una buena dosis de merchandising. Como viene siendo costumbre últimamente, hablamos de la línea de figuras Bring Arts, publicadas y fabricadas por Square Enix.

Esta vez, tenemos con nosotros un pack muy especial, pues incluirá, como no podía ser de otra forma, a una pareja icónica dentro de la saga y el género. Estamos hablando, por supuesto, de Yitan Tribal y Garnet Von Alexandros. El intrépido miembro de la banda de Tántalus vuelve a encontrarse con la princesa de Alexandría, esta vez en la forma de dos espectaculares figuras.

El pack incluirá a la pareja junto a una gran cantidad de accesorios. Yitán contará con dos dagas, así como las dos espadas «Matamagos» y su «Arma Artema». Además, también se incluirán cuatro pares de manos y dos cabezas alternativas con diferentes expresiones faciales. Por su parte, Garnet podrá cambiar entre seis cabezas diferentes. La princesa también contará con tres pares de manos y dos bastones diferentes.

[wonderplugin_gridgallery id=2438]

 

Estas figuras pueden reservarse ya desde la propia store de Square Enix o en tiendas como Amiami, y saldrán a la venta en septiembre de este mismo año. Por supuesto, puede que os estéis preguntando por el precio de un pack tan increíble. Podremos adquirir ambas figuras por 150 euros de forma conjunta en un pack indivisible.

 

Fuente