Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Odyssey’

Assassin’s Creed Odyssey promete ser uno de los títulos más entretenidos y emocionantes de la saga. Ubisoft vuelve a la carga una vez más con su serie predilecta, en una prometedora nueva entrega que se traslada en esta ocasión a la antigua Grecia, puedes ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

 

Además, podéis leer las características más destacables del juego, extraídas de la página del título en Steam:

  • Elige tu destino en Assassin’s Creed Odyssey. Pasa de ser un marginado a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.
  • Viaja a la Antigua Grecia. Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres.
  • Forja tu leyenda. Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.
  • Combate en una nueva escala. Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.

Assassin’s Creed Odyssey saldrá a la venta el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Puedes ver más sobre el juego aquí.

Fuente