Parece que Square Enix no para de darnos sorpresas en este fin de semana, ahora le toca el turno a Dragon Quest XI. El director de la entrega, Takeshi Uchikawa, ha decidido compartir con los fans de la saga la duración de su próxima entrega. Durante un evento en Fukuoka mostraron un poco de gameplay del mismo, detalles sobre el apartado artístico y comparación entre las versiones de 3Ds y Playstation 4. A continuación os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo.
El maestro Uchikawa ha asegurado que la duración del juego rondará aproximadamente las 50 horas. No obstante no hay que alarmarse, si eres un coleccionista de platinos, te gusta desbloquear todas las habilidades y conseguir todas las clases, el juego puede llegar a doblar su tiempo de vida, llegando hasta las 100 horas útiles.

Aún tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de esta entrega y revivir esta gran aventura. La fecha de salida en Japón es el 29 de julio de este mismo año y recordemos que también veremos caer Dragon Quest XI en Switch un poco más adelante. Ahora que sabemos que tendremos más de 50 horas de juego las ganas de probarlo aumentan.
Desde GamingGuardian estamos deseando echar mano al juego, ¿Y vosotros que opináis? ¿Tenéis ganas de enfrascaros en el denso mundo de Dragon Quest XI otra vez?