La serie de The Witcher para Netflix ha encontrado oficialmente sus protagonistas femeninas. Junto a Henry Cavill como Geralt, están Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Bluebird) como Ciri, y Anya Chalotra (Wanderlust, The ABC Murders) como Yennefer.
Las dos actrices están asumiendo roles importantes. Ciri es la princesa de un reino, y también es lo más parecido a una hija para Geralt. Yennefer es una poderosa hechicera y el principal interés amoroso de Geralt.
The Witcher es una popular serie de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski, que se ha convertido en una exitosa franquicia de videojuegos desarrollada por CD Projekt Red.
Aunque existen varios cómics, juegos de mesa y adaptaciones cinematográficas en polaco de la serie Witcher, los videojuegos se han convertido sin duda en la principal representación visual de los personajes para una audiencia fuera de Europa del Este. Lauren Schmidt Hissrich dijo, que es una fan de los juegos y esta serie de Netflix será su propia adaptación del mundo de Witcher, no depende ni está específicamente basada en el juego. También les comentó lo siguiente a The Hollywood Reporter.
Necesitábamos crear nuestra propia representación visual. Como he estado desarrollando la serie, me he retirado de jugar videojuegos porque quería asegurarme de que el programa que estábamos creando era algo único.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como