Ya se encuentran disponibles para reserva las figuras Bring Arts de Vivi y Steiner de ‘Final Fantasy IX’

Coincidiendo con la Comic Con 2019 celebrada en San Diego, Square Enix ha mostrado numerosas novedades en cuanto al merchandising de la saga Final Fantasy. De hecho, por fin hemos podido ver todos los prototipos pintados de los protagonistas de Final Fantasy IX.

[wonderplugin_gridgallery id=2702]

 

Además, se han abierto oficialmente las reservas del pack de figuras que protagonizan Steiner, capitán del batallón Pluto y el mago negro Vivi.

Podréis encontrar a estos dos personajes disponibles para su reserva en páginas como Amiami o la propia Square Enix Store. Las figuras se venderán en un pack indivisible y están disponible a un precio que ronda los 140 euros. Se trata de dos figuras de la serie Bring Arts, por lo que podéis esperar dos representaciones totalmente detalladas y articuladas.

Ambas figuras contarán con multitud de manos intercambiables, bases con soporte individuales y varios accesorios. En el caso de Vivi, el mago negro contará con dos báculos y dos efectos de fuego para las manos, además de una cabeza adicional con los ojos cerrados. Steiner, por su parte, vendrá acompañado de tres sables diferentes y dos fundas para los sables. El capitán contará, además, con tres cabezas intercambiables diferentes, cada una con una expresión de batalla distinta.

 

[wonderplugin_gridgallery id=2703]

 

Fuente