Hace unos días os hablamos de Deimos Studio con una entrevista realizada sobre su juego The Tenth Hell: Stygian. Pues, para nuestro deleite, ya tenemos demo jugable y pública del juego para todo aquel que quiera meterse en su mundo.
El estudio malagueño que tiene su sede en el Polo de Contenidos Digitales de la ciudad, ha hecho un gran y duro trabajo por lo que os invitamos a probarlo, no os vais a arrepentir.

Stygian transcurre en la ciudad que lleva su mismo nombre, un lugar donde cada noche, desde hace siglos, hordas de no muertos se levantan para atacarla. El jugador encarnará a Axel, el comandante destinado a vigilar la puerta Sur de la muralla y quien se verá involucrado en una serie de acontecimientos que pondrán en sus manos el destino del reino.
La propuesta de valor de este videojuego indie es la forma en la que afectan las decisiones del jugador. Cuidadas hasta el detalle, cada rama argumental está preparada para que, sin importar el rumbo que se elija, siempre haya una historia profunda e interesante. Las acciones del jugador, así como las decisiones que se deban tomar, no siempre serán sencillas y en ocasiones tendrán implicaciones morales, por lo que se podrán dar circunstancias en las que decidir cumplir una misión principal o dejar morir a alguien, lo que cambiará de forma trascendental la narración. La relación con uno u otro personaje o una decisión previa que se tomara, podrán afectar también a la trama.
Aunque por el momento la demo solo está disponible para PC, está previsto el lanzamiento de Stygian para Nintendo Switch, PS4 y Xbox, siempre que el crowdfunding finalice con éxito.

Este RPG lleva por sobrenombre The Tenth Hell, un hilo conductor para el que será el universo en el que desarrollen videojuegos sus creadores. Inspirados por títulos como The Witcher, Skyrim o Vampiro: la mascarada
Fuente: Nota de prensa
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.