Yang Bing habla sobre el desarrollo de ‘Lost Soul Aside’

Yang Bing habla sobre el desarrollo de ‘Lost Soul Aside’

Desde el pasado mes de diciembre no sabemos nada de Lost Soul Aside, el nuevo juego de Yang Bing. Sin embargo, el único desarrollador del juego se sentó ha hablar hace poco con los compañeros de Dualshokers. En esta conversación tocó diversos temas sobre su juego, su asociación con Sony y mucho más. Nosotros te recogemos aquí lo más destacado de la entrevista, pero si quieres leerla completa, puedes hacerlo aquí.

Dualshockers: ¿Que fue lo que te hizo comprometerte con Sony y no con otros editores que te ofrecieron soporte también?

Yan Bing: Para ser especifico, Sony no se ha convertido en el editor del juego. A partir de ahora, aunque no hemos decidido quién será el editor, trabajaremos en colaboración con Sony, quienes nos han brindado mucha ayuda, especialmente en el desarrollo y en las relaciones públicas.

DS: ¿Todo esto se ofrece a través de China Hero Project?

YB: Si, exactamente. En 2016 vinieron a mí después de lanzar el primer tráiler y me ofrecieron apoyo. Sony es una gran socio para el juego.

DS: Durante la PlaStation Experience, la demo de Lost Soul Aside tuvo u nivel muy alto de dificultad. ¿A que nivel de desafío estas apuntando en tu último juego y como consigues lograr un cierto equilibrio?

YB: Actualmente estamos cambiando la dificultad según los comentarios de la PlayStation Experience, y tal vez veamos también los de GDC. Queremos que la gente realmente disfrute de la historia por que la nuestro no es un juego de acción puro. Todavía tenemos historias y exploración. Y queremos que la mayoría de los jugadores disfruten de la narrativa, el entorno y el mundo y no solo de la lucha. Tal vez tendremos configuraciones de dificultad adicionales o simplemente implementaremos mazmorras de alto nivel en el juego para garantizar que los jugadores de títulos de acción también puedan disfrutar de él.

Lost Soul Aside está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.

Fuente

JGBassols

Arqueólogo por vocación. Egiptólogo por adopción. Pero sobre todo, periquito y gamer. Amante de las buenas historias.