‘Yojō-Han Time Machine Blues’ revela más elenco y diseños de personajes

El equipo del anime basado en la novela de Tomihiko Morimi, Yojō-Han Time Machine Blues, reveló una segunda ronda de miembros del elenco y los diseños originales de Yūsuke Nakamura.

Setsuji Satoh vuelve del anterior anime para hacer su papel de Aijima Chikara Honda vuelve del teatro y live-action Summer Time Machine Blues para hacer su papel de Tamura-kun.

Yojō-Han Time Machine Blues es una secuela de Yojō-Han Shinwa TaikeiSe lanzó en junio del año pasado, 16 años después de la novela original. Está inspirada en la obra de teatro de Makoto Ueda, Summer Time Machine Blues.

En esta secuela, el amigo problemático de Ozu, el protagonista de la novela original, moja el mando a distancia del aire acondicionado, rompiéndolo cierto día de verano. Los estudiantes piensan que hacer para el resto del verano y llegan a un plan con Akashi, un viajero que viene 25 años del futuro viene en una maquina del tiempo. El protagonista vuelve en el tiempo para recuperar el mando antes de que se rompa.

Morimi escribió la novela y Ueda, amigo de Morimi, está acreditado por el concepto original. La secuela combina elementos tanto de la obra original como de la novela de Morimi. Nakamura se encargará de la portada.

Podéis leer más noticias aquí.

 

Fuente