‘Yoru, Tomosu’ es la visual novel de horror de Nippon Ichi Software para Nintendo Switch

‘Yoru, Tomosu’ es la visual novel de horror de Nippon Ichi Software para Nintendo Switch

La compañía Nippon Ichi Software ha anunciado el lanzamiento de una nueva novela visual de terror para Nintendo Switch a través de Dengeki PlayStation, la cual recibe el nombre de Yoru, Tomosu (Night, Alight). La obra llegará a la consola de la compañía de Kioto el 30 de julio en Japón.

La historia se desarrolla en una escuela japonesa de chicas en la que ocurren extraños eventos paranormales después de que dos chicas se suicidaran en la misma. Os presentamos a las protagonistas Suzu Izayoi y Yuuka Sumeragi.

Suzu Izayoi

Es una chica alegre, pura y de buen carácter, as del club de música koto y la próxima en convertirse en presidente del club. Desde que comenzaron las vacaciones de verano, ha estado soñando con una “hermana mayor” desconocida.

Yuuka Sumeragi

Es una estudiante transferida. Debido a que sus padres son los directores de una importante escuela de música de koto, sus propias habilidades en el arte son insuperables. Ella aprecia un diario sobre Kagurahara Girls Academy (Academia para Chicas Kagurahara) que encontró cuando era joven. Por alguna razón, ella es la viva imagen de la “hermana mayor” que aparece en los sueños de Suzu.

En la Kagurahara Girls Academy (Academia para Chicas Kagurahara), que ha existido desde la era Taisho, se dice que hubo un intercambio secreto entre las niñas llamadas “Pseudo Hermanas”. Era una suerte de relación especial en la que las chicas intercambiaban las posesiones más valiosas de las demás y formaban un contrato para convertirse en hermanas hasta la graduación.

Sin embargo, se dice que un día dos chicas que formaron un contrato para convertirse en “Pseudo Hermanas” se suicidaron, y los maestros lo trataron como una muerte accidental.

En la actualidad, una serie de incidentes extraños recaen sobre Suzu y otras cuatro niñas que asisten a la Academia de Niñas Kagurahara.

Un día, mientras practicaban para una competencia, Suzu y el resto del club de música koto se unieron a una estudiante transferida llamado Yuuka. Cuando Yuuka escucha la actuación del club, comenta que es poco menos que un “insulto a la música”, aislándose rápidamente del grupo.

Mientras Suzu discute la situación con el presidente del club, una nota de Yuuka que dice que quería hablar en el edificio de la vieja escuela llega a a manos del presidente. Pero lo que más tarde se descubrió fue el cuerpo ensangrentado del presidente, que había caído del segundo piso del edificio de la vieja escuela.

 

Fuente