Yoshimitsu, el implacable ninja cibernético, es el siguiente combatiente en ser presentado en ‘Tekken 8’

Yoshimitsu, el implacable ninja cibernético, es el siguiente combatiente en ser presentado en ‘Tekken 8’

El siguiente en la lista de peleadores de Tekken 8, es Yoshimitsu, líder del Clan Manji, un grupo de ladrones caballerosos y heredero del estilo Manji de Ninjutsu. Yoshimitsu empuña la espada maldita Yoshimitsu, una espada corrompida por el aura demoníaca que, según la leyenda, proviene de los exorcismos realizados por los Mishima. Los ancianos del clan le enseñan cómo suprimir la malevolencia de la espada maldita, aunque sea por poco. Aun así, la espada lo llama.

No te pierdas el tráiler de revelación y gameplay de Yoshimitsu:

A continuación, os dejamos con la información oficial del personaje extraída de la web del juego:

YOSHIMITSU – Mechanized Space Ninja

  • País de origenNinguno​
  • Estilo de luchaManji Ninja Arts

Yoshimitsu es heredero del Manji Ninjutsu y el líder actual del clan Manji, un grupo de ladrones caballerosos en activo desde el periodo Sengoku. Hace seis meses, Yoshimitsu aceptó el trabajo que solicitó un inversor del proyecto de ayuda a los refugiados. La tarea consistía en encontrar archivos con información sobre las actividades pasadas de Mishima Zaibatsu.

Tras analizar la información que recopilaron los miembros de su clan, Yoshimitsu se dirige a una antigua cueva subterránea. Cuenta la leyenda que la familia Mishima solía practicar exorcismos en su interior.

Rastrea la zona con la tecnología integrada en su armadura reforzada y recorre un camino en ruinas. En las cavidades de la cueva, Yoshimitsu descubre los archivos que buscaba.


El lanzamiento del juego está previsto para el 26 de enero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Podéis leer más sobre el juego y otros combatientes presentados a través de este enlace.

 

Fuente: Nota de prensa

Etiquetas:

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.