Yoshitsugu Matsuoka se une al elenco de ‘Infinite Dendrogram’

El equipo del anime Infinite Dendrogram ha revelado que Yoshitsugu Matsuoka interpretará a Mr. Franklin, científico loco, superior del Imperio Dryfe y el líder del mayor clan de Imperium, el Triángulo de Sabiduría.

El anime salió el 9 de enero.

Como ya revelamos anteriormente, Tomoki Kobayashi esta dirigiendo el anime, Yūichirō Momose escribe los guiones, Masahiko Nakata esta adaptando los diseños y Kenji Hiramatsu compone la banda sonora.

En el año 2043, se lanzó el Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa exitosa en todo el mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, finalmente puede hacerse con una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

 

Fuente

X