‘YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World’ confirma su lanzamiento en Europa y Australia

‘YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World’ confirma su lanzamiento en Europa y Australia

La desarrolladora Numskull Games ha revelado que está trabajando junto a la productora y desarrolladora Spike Chunsoft. En concreto, han desvelado que van a lanzar YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World en Nintendo Switch, en países europeos y Australia.

Anteriormente ya se anunció la fecha de lanzamiento para Norteamérica. A continuación, os dejamos con información obtenida por canales oficiales:

Durante las vacaciones en la Academia Sakaimachi, Takuya Arima recibe un paquete de su supuesto padre fallecido. Éste contiene un misterioso aparato Reflector, con el cual el usuario puede viajar entre mundos paralelos. Con ayuda de sus amigos, profesores y amores, Takuya deberá descubrir el misterio del legado de su padre para prevenir una peligrosa amenaza que involucra a su propia realidad.

  • El poder del Reflector: Explora múltiples lineas de tiempo y revisita eventos a través de unas mecánicas de juego únicas que ofrece el Reflector. Esto te llevará a explorar cada línea de tiempo en detalle. Activa el Sistema de Mapas Divergentes en el Reflector para volver a un evento para aprender más y encontrar nuevos objetos.
  • Las pistas de tu padre: Resuelve todos los misterios de Sakaimachi para descubrir los verdaderos secretos que hay bajo las mentiras de Sword Cape. Colecciona objetos de una línea de tiempo y úsalos en el siguiente para desbloquear verdades ocultas de Sword Cape.
  • Amor más allá de los Mundos: ¿Podrás encontrar el mundo escondido más allá de Sakaimachi? Enamórate con cada personaje y alcanza el verdadero final con más de 40 horas de novela visual.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 4 de octubre, dos días después del lanzamiento norteamericano, para Nintendo Switch y PlayStation 4. Recordemos también que se iban a realizar algunos cambios para garantizar un «lanzamiento seguro» en las consolas occidentales. En otras palabras, el juego llegará censurado en Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

Fuente