La cuenta oficial de Twitter para el manga Yuruyuri de Namori, reveló el martes que el manga tendrá una pausa indefinida a partir del número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha. La cuenta no indicó cuándo volverá el manga, pero señaló que anunciará el regreso del manga si hay una fecha definida.
El manga se centra en cuatro colegialas amantes de la diversión que se apoderan de la antigua sala de un club de ceremonia del té para su propio «Goraku-bu» (club de diversiones).
Namori lanzó el manga Yuruyuri en 2008, e Ichijinsha estrenó el 16 ° volumen compilado del manga (visto a la derecha) el 30 de enero.
El manga inspiró tres temporadas principales anime. El manga también inspiró la ova Yuruyuri Nachu Yachumi!, que recibió los dos episodios secuela Yuruyuri Nachu Yachumi! +, antes de la tercera temporada que se estrenó en 2015.