‘Zanki Zero: Last Beginning’ muestra nuevas imágenes

Spike Chunsoft ha publicado nuevas capturas de pantallas de su próximo JRPG, Zanki Zero: Last Beginning, título que aspira a convertirse en el sucesor de la famosa saga Danganronpa.

A través de estas podremos observar diferentes ruinas que tendremos ocasión de explorar a medida que nos movamos por el mundo. Según cambiemos de capítulo, el punto de vista cambia a un personaje diferente y las ruinas que este explore serán relevantes para saber más de la historia de ese personaje, adentrándonos en su pasado para poder conocer los traumas sufridos. Dentro de dichas ruinas, iremos encontrando supervivientes, pero en realidad serán monstruos deformados que son peligrosos y hostiles cuya misión será eliminarnos.

Estamos ante un trabajo que dará al jugador horas de misterio e intriga que tiene previsto salir en Japón el 15 de julio para PlayStation 4 y PlayStation Vita, mientras que para nuestras fronteras no tiene fecha de lanzamiento. Para más información os dejamos el enlace con otras noticias relacionadas con este proyecto. Os dejamos a continuación la galería de imágenes que Spike Chunsoft ha mostrado:

[wonderplugin_gridgallery id=1153]

 

Fuente