El 22 de abril conoceremos más detalles de ‘Metaphor: ReFantazio’

Gracias a lanzamientos como Persona 3 Reload y Unicorn Overlord, bajo el sello de Vanillaware, Atlus ha tenido un inmejorable comienzo de 2024. Y eso no es todo, ya que la desarrolladora japonesa todavía tiene otro peso pesado esperando entre bastidores, Metaphor: ReFantazio, el RPG de fantasía tras el que se encuentran los líderes creativos de Persona 3, 4 y 5, anunciado por la propia Atlus como su próxima gran franquicia y de la que la compañía pronto revelará más detalles.

A través de su perfil en X/Twitter, Atlus ha anunciado una retransmisión en vivo exclusiva de Metaphor: ReFantazio, programada para el próximo lunes 22 de abril a las 12 horas de la noche (en horario de España), donde la marca nipona tiene intención de ofrecer “las últimas actualizaciones” sobre el juego y su desarrollo. No se sabe cuánto durará la exhibición ni qué tipo de nuevos detalles revelará Atlus.

Metaphor: ReFantazio saldrá en algún momento de este otoño; con suerte y gracias a esta retransmisión, se anunciará una fecha de lanzamiento específica pronto. El juego está en desarrollo para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. Las filtraciones han afirmado que también se está trabajando en una versión para la rumoreada Nintendo Switch 2.

 

Fuente