‘3-byō Ato, Yajū.: Gōkon de Sumi ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita’ ya tiene fecha de estreno

‘3-byō Ato, Yajū.: Gōkon de Sumi ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita’ ya tiene fecha de estreno

La web oficial para el anime 3-byō Ato, Yajū.: Gōkon de Suma ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita, adaptación del manga de Coa Momose, ha empezado a mostrar un vídeo para la serie donde se revela que se estrenará el 3 de abril.

 

Como en muchos proyectos del AnimeFesta, la serie tendrá dos elencos, uno para la versión abierta y otro para la premium:

  • Shōgo Yano (abierta) y Kaiōraku (premium) como Kaname Tōjō
  • Riho Sugiyama (abierta) y Eikan-Shokora (premium) como Tsumugi Kume
  • Yūya Hirose (abierta) y Yūma Aoi (premium) como Yūto Azusawa

Ryo Nakamura dirige el anime en Staple Entertainment, y Date Tsuyama escribe el guion. Kuribayashi-Waeisu-Jūgo diseña los personajes. Taeko Ōgi es el director jefe de animación y Hiromi Nishiyama dirige el sonido en Studio Mausu.

El manga de «amor adolescente» se centra en Tsumugi, una chica universitaria que tiene un trauma por culpa de un hombre agresivo de su pasado. Ella conoce a Kaname en una cita en la que especificó que quería hombres no agresivos del tipo «herbívoro». Ella y Kaname se gustan y él se parece un poco a su hermano mayor, así que decide relajarse con él. Kaname, sin embargo, finge ser un hombre de tipo «herbívoro» pero en realidad es un agresivo «carnívoro» y puede cambiar su actitud en un instante.

 

Fuente

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.