Un nuevo gameplay de Pokémon Let’s Go! de los shows del E3, muestran los principales cambios que llegarán a la popular saga de Nintendo.
Hemos podido ver algunas zonas de Kanto, incluyendo el Bosque Verde y Ciudad Plateada. Hay 48 minutos donde escarbar, por lo que si estás interesado en el próximo juego de Pokémon, esto te puede dar algunas pistas. Muestra las mecánicas de captura, que son algo más avanzadas que las de Pokémon Go, al igual que las de combate, que son bastante similares a la del resto de entregas.
El Bosque Verde está lleno de Pokémon de tipo bicho, como debe ser.
Si no queréis ver todo el vídeo, Serebii.net ha mostrado algunos de los mejores momentos en Twitter, como por ejemplo el gimnasio de Brock en Ciudad Plateada, un Centro Pokémon, y al nuevo rival, Trace.
Serebii Update: The rival character in Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee is called Trace https://t.co/gDbXkHSvkT pic.twitter.com/CI0NnHo2YX
— Serebii.net (@SerebiiNet) 12 de junio de 2018
Serebii Picture: First look at the Pokémon Center https://t.co/gDbXkHSvkT pic.twitter.com/3r93uyDvzB
— Serebii.net (@SerebiiNet) 12 de junio de 2018
Serebii Update: First look at Pewter City Gym https://t.co/gDbXkHSvkT pic.twitter.com/9BOARZ72x8
— Serebii.net (@SerebiiNet) 12 de junio de 2018
Serebii Update: First image of Brock in the Pewter City Gym https://t.co/gDbXkHSvkT pic.twitter.com/OyvPVQAekN
— Serebii.net (@SerebiiNet) 12 de junio de 2018
Por desgracia, el vídeo no muestra la batalla con Brock (lo cortan justo después de hablar con él para debatir acerca de la Poké Ball Plus), pero nos dejan ver un Onix que podemos montar, lo que es incluso mejor.
La PokéBall Plus, que lleva a Mew dentro de ella, parece tener un peso adecuado, además de poder usar la pieza del medio como joystick analógico. El vídeo también muestra los controles individuales y cooperativos.
También hay muchos efectos de sonido originales de Game Boy (pero actualizados). En algunos momentos, el juego parece bastante simple, habrá que esperar para ver más de él en profundidad.
El juego saldrá el 16 de noviembre.