Un modder consigue hacer correr ‘Bloodborne’ a 60 fotogramas

Un modder consigue hacer correr ‘Bloodborne’ a 60 fotogramas

Es evidente la calidad que aún a día de hoy sigue destilando Bloodborne, tanto es así que los fans no dejan de tratar de desentrañar el funcionamiento interno del juego de rol de acción que apareciera en exclusiva para PlayStation 4 en 2016, como el caso de Lance McDonald, un modder que asegura haber parcheado el juego para se ejecute a 60 fps en la consola que lo vio nacer.

McDonald es conocido entre los miembros de diferentes comunidades de videojuegos por diseccionar los títulos en búsqueda de sus secretos, habiendo desenterrado con anterioridad configuraciones espeluznantes y contenido recortado del ya clásico de terror P.T., así como extraído información sobre jefes ocultos en el propio Bloodborne o Dark Souls 3. El pasado martes, publicó una serie de tuits en los que se documenta su progreso en un parche del título de FromSoftware en el que se aumenta la velocidad de fotogramas. En sus propias palabras:

Parcheé Bloodborne para hacerlo correr a 60 fps en una PS4 base. Funciona bien (casi tan bien como el parche PS4 Pro para Dark Souls 3) excepto por el hecho de que el juego no tiene el timing adecuado y funciona como si estuviera acelerado hacia adelante.

McDonald también publicó imágenes de su modificación sobre una PlayStation 4 Pro, apuntando que en dicha versión se produce mucho tearing al no contar con v-sync.

Desde su lanzamiento para consola en 2016, los fans de Bloodborne anhelaban mejoras oficiales en el rendimiento del juego en PS4 Pro, algo que FromSoftware nunca consiguió con demasiado brillo. Por esto, trabajos como el de McDonald son de agradecer, pudiéndose comprobar sus avances a través de su canal de YouTube, donde se evidencia que esta versión más fluida de Bloodborne mejora aún más su excelsa calidad, mientras esperamos la llegada del próximo Elden Ring.

 

Fuente