‘Eve: Rebirth Terror’ estrena página web oficial

‘Eve: Rebirth Terror’ estrena página web oficial

El Dia ha puesto en marcha el teaser website de Eve: Rebirth Terror, la secuela recientemente anunciada de Eve: Burst Error que verá la luz durante 2019. Os dejamos con un breve reseña del juego proporcionada por la revista Famitsu.

Un año después de los incidentes que tuvieron lugar en Burst Error, los recuerdos de la tragedia se desvanecieron y el mundo recuperó la paz. Lo mismo sucedió con Kojirou Amagi y Marina Houjou, ambos volvieron a sus mundanas vidas y continuaron cumpliendo con su deber. Sin embargo, el cruel destino volverá a unir sus caminos par enfrentarlos a una nueva tragedia.

 

Kojirou Amagi

La Agencia de detectives Amagi continúa con la poca popularidad de siempre. Kojirou lleva un buen tiempo dedicándose a casos sencillos gracias a su gran asistente Kato. Son casos sencillos que pese a ser tediosos le dan para ganarse el pan cada día.

Todo cambiará cuando reciba un misterioso encargo que involucra la desaparición de una profesora de la prestigiosa Academia Internacional Yale. Kojiro aceptará el caso, pero hay algo, podríamos llamarlo un presentimiento o una corazonada, una extraña sensación de inquietud que no deja de hacerle sentir incómodo. Algo que llevaba tiempo sin experimentar.

Marina Houjou

Marina, la legendaria detective con un 99% de éxito en sus trabajos se encontró con un caso que supuso más de lo que esperaba. Retirada y prácticamente aislada, Marina tendrá que volver al negocio tras enterarse de que múltiples sicarios se están reuniendo en algún lugar de Japón.

A falta de fecha solo podemos decir que Eve: Rebirth Terror verá la luz en 2019. Estará disponible en PlayStation 4  y PlayStation Vita.

 

Fuente