El desafiante ‘Dead Cells’ ya está disponible en Android

El desafiante ‘Dead Cells’ ya está disponible en Android

Dead Cells, el vanagloriado roguelike independiente, está ya disponible en dispositivos Android con un 10% de descuento en el precio de lanzamiento durante estos primeros días. Esta versión incluye varias opciones de controles para que juegues de la forma que prefieras, incluyendo deslizar para esquivar, compatibilidad con controles Bluetooth, controles personalizados, una opción de teclado flotante o fijo, así como un nuevo modo de juego: Auto-Hit.

 

Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelike e inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control: la cosa consiste en matar, morir, aprender y repetir.

Características:

  • RogueVania: la exploración de un mundo interconectado con la rejugabilidad de un juego roguelite y la adrenalina que produce la amenaza de la muerte permanente
  • Acción en 2D de tipo Dark Souls: combates duros pero justos, más de 50 armas y hechizos con un sistema de juego exclusivo y, por supuesto, la tirada de emergencia para salir de apuros.
  • Progresión no lineal: ¿alcantarillas, osario o murallas? Una vez desbloqueadas, con las habilidades especiales permanentes podrás acceder a nuevas rutas para alcanzar tu objetivo. Opta por el camino que mejor se ajuste a tu estilo de juego o simplemente a tu estado de ánimo.
  • Exploración: salas secretas, pasadizos ocultos, paisajes encantadores… Tómate un momento para pasear por las torres y respirar ese aire fresco empapado de bruma marina.

El título está disponible desde hace tiempo en consolas y PC. Asimismo, si queréis ampliar información no dudéis en pinchar en nuestra review.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.