Os ofrecemos toda la información disponible sobre ‘Monster Hunter Rise’ y ‘Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin’, que llegarán a Nintendo Switch en 2021

Os ofrecemos toda la información disponible sobre ‘Monster Hunter Rise’ y ‘Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin’, que llegarán a Nintendo Switch en 2021

Ya es oficial, en 2021 tendremos no solo una, sino dos nuevas entregas de la franquicia Monster Hunter que llegarán a Nintendo Switch. Así, pues, en el Nintendo Direct Mini de hace unas horas hemos podido ver, por primera vez, Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Monster Hunter Rise será el próximo título de la franquicia, que cogerá algunas de las ideas más aplaudidas de Monster Hunter: World y las adaptará a las capacidades y bondades de la consola híbrida de Nintendo. Así, en Monster Hunter Rise volveremos a recorrer mapas interconectados sin pantallas de carga, moviéndonos más verticalmente que nunca con una nueva herramienta; el cablebicho. Además, en el juego se ha mejorado de una manera exponencial la exploración rápida de los mapas, implementando para ello a un nuevo tipo de compañero de cacerías, los Canyne. En cada expedición podrán acompañarnos hasta un camarada Felyne y un camarada Canyne, formando un equipo de lo más versátil. Podremos recorrer los escenarios de manera libre a lomos de nuestro Canyne, mejorando la experiencia que ya se intentó implementar en Monster Hunter World: Iceborne.

Pero claro, en la franquicia Monster Hunter hay claros protagonistas… los monstruos. De esta manera, desde Capcom han presentado hasta cuatro nuevos monstruos grandes, a los que sin duda seguirán muchas otras caras nuevas y ya conocidas.

Como siempre, un nuevo monstruo insignia llega para plantarnos cara, tratándose esta vez del terrible Magnamalo. Magnamalo será un durísimo wyvern de colmillos y golpeará a sus enemigos con sus protuberancias óseas.

También se ha mostrado al wyvern pájaro Aknosom, que utilizará su maleable cresta para golpearnos de distintas maneras. ¡Cuidado con su aliento de fuego!

El Gran Izuchi es un nuevo wyvern pájaro que llega para hostigarnos acompañado de pequeños grupos de enemigos. Utilizará su cola en forma de guadaña para realizar rápidos y letales ataques.

Por último, hemos podido ver en acción al gigantesco Tetranadon, un anfibio glotón que intentará engullir a otras presas para adaptarse a la situación. Si ya conocéis al Gran Jaggras quizás os suene de algo. Tened mucho cuidado cuando hinche su cuerpo, pues sus ataques serán devastadores.

Monster Hunter Rise saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021, habiéndose confirmado la existencia de dos ediciones del juego. La Edición Deluxe nos recompensará con el set de armadura superpuesta de “Kamurai”, así como varios gestos y objetos cosméticos. Por otra parte, la Edición Coleccionista del juego (disponible solo de manera física) traerá consigo todo el contenido de la edición Deluxe así como un pack de stickers, un pin con la marca de Kamura y un amiibo de Magnamalo.

Sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin conocemos bastante menos información. El juego será una secuela directa de Monster Hunter Stories y narrará la historia de una misteriosa migración de los Rathalos, que amenaza con hacer desaparecer a esta especie. El juego estará repleto de personajes carismáticos, momentos entrañables y una historia que promete llegar al corazón de los fans de la franquicia. Desde Capcom no han querido dar más detalles sobre el juego, pero aseguran que pronto sabremos más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Si no queréis perderos nada de lo anunciado en el Nintendo Direct, a continuación os dejamos un enlace a nuestro recopilatorio de noticias del evento, donde podréis echar un vistazo a todos los “highlights” del directo de Nintendo.

 

Fuente: Nota de prensa