‘Elden Ring’ se retrasa hasta febrero, pero habrá una beta cerrada en noviembre

El lanzamiento de ‘Elden Ring’ se retrasa hasta el 25 de febrero, y contará con una beta cerrada en noviembre

El lanzamiento de Elden Ring se ha visto retrasado aproximadamente un mes desde su fecha de lanzamiento original, en enero, así que nos tocará esperar hasta el 25 de febrero de 2022 para tener en nuestras manos el juego de rol de acción de mundo abierto de FromSoftware. Ante esta mala noticia, el editor Bandai Namco nos ha querido dar una alegría, y ha anunciado el lanzamiento de una beta cerrada para el juego.

La distribuidora nipona afirma que la beta cerrada se utilizará para ayudar a mejorar la calidad del producto. Los jugadores deben registrarse para la prueba antes del 1 de noviembre y, si tienen suerte, serán seleccionados para participar en la prueba que transcurrirá desde el 12 de noviembre hasta el 15 de ese mismo mes. Todavía no hay detalles sobre cuánto contenido se incluirá en esta beta cerrada, pero es probable que se revele en las próximas semanas. Además, se ha confirmado que la beta estará disponible en todas las plataformas excepto en PC.

Elden Ring saldrá el 25 de febrero de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Si queréis optar a acceder a la beta cerrada, os tenéis que apuntar en el siguiente enlace.

A continuación podéis leer el tweet oficial a través del cual se ha anunciado lo antes comentado:

Important message:

ELDEN RING will release on Feb 25, 2022, as the depth & strategic freedom of the game exceeded initial expectations. Thank you for your trust & patience. We look forward to seeing you experience the game in the Closed Network Test in Nov.

The #ELDENRING Team

— ELDEN RING (@ELDENRING) October 18, 2021

Podéis leer más acerca de Elden Ring pulsando aquí.

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como