Delirium Games apuesta por el lanzamiento de ‘Brew’, un precioso juego de pociones y criaturas del bosque

Delirium Games apuesta por el lanzamiento de ‘Brew’, un precioso juego de pociones y criaturas del bosque

Delirium Games ha comunicado mediante su última nota de prensa que serán los encargados de editar y localizar al castellano Brew, un hermoso juego de mesa diseñado por Stevo Torres, cuya principal virtud es sin duda alguna el apartado artístico, plagado de colores muy vivos y recordando a algunos dibujos animados americanos, que viene de las expertas manos de Jake Morrison y Andrew Thompson. La llegada a las estanterías de este juego no tendrá lugar hasta principios de 2022, según ha indicado la propia editorial español.

En Brew los jugadores deberán competir por controlar los bosques y las estaciones que han alterado el paisaje de la zona mediante un sistema de colocación de trabajadores con dados propios y neutrales. Mediante mecánicas de mayorías, colocación de trabajadores, draft y dados, dispondrán de cuatro rondas para controlar, por un lado, las losetas de estaciones y bosques y, por otro, el entrenamiento de criaturas y preparación de pociones para hacerse con valiosos puntos de victoria.

 

Si queréis saber más sobre este interesante juego, no dudéis en echarle un vistazo al teaser tráiler y a la descripción que os dejamos a continuación.

¡Devuelva el equilibrio al bosque!

El tiempo se rompe y se hace añicos. Todas las estaciones existen a la vez, y el día y la noche no tienen un ciclo real: giran según el capricho del bosque. Esta tierra encantada ha sido conducida al caos y depende de nosotros, los astutos místicos del bosque, domesticar criaturas extraordinarias del bosque y usar su magia para recuperar el equilibrio.

  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 45-90 minutos
  • Edad: 10+

Por último, pero no por ello menos importante, la versión española contará con cuatro cartas promocionales de criaturas especiales acabadas en efecto foil.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.