Las fechas de lanzamiento de ‘Diablo IV’ y ‘Overwatch 2’ se retrasan oficialmente

Las fechas de lanzamiento de ‘Diablo IV’ y ‘Overwatch 2’ se retrasan oficialmente

Blizzard Entertainment ha retrasado el lanzamiento de Diablo IVOverwatch 2, abandonando sus ventanas de lanzamiento originales.

Ambos títulos solo contaban con una ventana de lanzamiento poco específica, en la que se afirmaba que los juegos vería la luz «después de 2021».

Diablo IV se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, y PC, mientras que Overwatch 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC.

A continuación, podéis leer la traducción del anuncio, colocado dentro de los resultados fiscales del tercer cuarto de 2021 de Activision Blizzard:

Debido a que hemos trabajado con un nuevo liderazgo tanto en Blizzard como dentro de sus franquicias, modificando ciertos roles creativos importantes, es lógico que parte del contenido de Blizzard planeado para el próximo año necesitará un mayor tiempo de desarrollo para alcanzar todo su potencial.

Mientras que todavía planeamos presentar una buena cantidad de contenido de Blizzard el próximo año, hemos decidido colocar una fecha de lanzamiento posterior para Overwatch 2Diablo IV.

Estos son dos de los títulos más esperados dentro de la industria, y nuestros estudios están realizando un duro trabajo, pero consideramos que debemos darles un tiempo extra para completar la producción y mejorar las capacidades creativas del equipo para así apoyar los títulos después del lanzamiento, dando una mayor confianza a la comunidad.

Estas decisiones nos afectarán económicamente, variando los planes que teníamos con respecto al año que viene. Pero creemos que esta es la decisión correcta para nuestro equipo, nuestros jugadores, y el éxito a largo plazo de nuestras franquicias.

Podéis leer más acerca de Blizzard pulsando aquí.

 

Fuente