![‘Heroine Anthem ZERO 2: Scalescars Oath’, un ARPG con un hermoso diseño artístico, se lanzará en Steam el 22 de febrero ‘Heroine Anthem ZERO 2: Scalescars Oath’, un ARPG con un hermoso diseño artístico, se lanzará en Steam el 22 de febrero](https://i0.wp.com/res.cloudinary.com/glide/image/fetch/https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FRny7iQe.jpg?w=800&resize=800,0&ssl=1)
Desde WindThunder Studio, el estudio de desarrollo independiente con base en Taiwán, han confirmado mediante una nota de prensa que Heroine Anthem ZERO 2: Scalescars Oath, su videojuego de rol de desplazamiento lateral combinado con visual novel con un marcado estilo artístico japonés, se lanzará definitivamente en Steam el 22 de febrero.
Heroine Anthem ZERO 2: Scalescars Oath es un ARPG con una narración intrigante que se basa en una combinación de cultura siberiana, cuentos populares de sirenas y leyendas tribales de Asia. Un sistema de batalla impredecible y una aventura infinita y sincera, son sus principales pilares. La historia incluye múltiples metáforas sutiles sobre la relación entre dios y los humanos. Se introducirían más de 100 personajes con argumentos completos a medida que avanza la historia.
Por otro lado, para celebrar esta magnífica noticia, se ha compartido un nuevo tráiler centrado en la historia del juego.
WindThunder Studio comentaba lo siguiente en relación al juego:
El primer título de esta serie comenzó en 2002. La historia continuó expandiéndose hasta hoy. Para adaptarnos al gusto del mercado manteniendo la autenticidad, nos llevó años encajar todo perfectamente. Se ha ampliado la historia de 15 a 20 capítulos, lo que permite a los jugadores sumergirse en esta historia llena de leyendas en aproximadamente 50 horas de tiempo de juego. Cerca de medio millón de palabras, aquellos que conocían Heroine Anthem desde el principio definitivamente disfrutarían el viaje.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.