El equipo para el anime Orient, basado en el manga de Shinobu Ohtaka, ha mostrado un vídeo promocional sobre “Uesugi Bushi-dan” y una imagen de Musashi y Michiru, para la segunda parte del anime. En el vídeo podemos ver las primeras imágenes de esta segunda parte y presenta a los miembros de la banda de guerreros de Tatsuomi Uesugi.
La segunda parte de la serie cubrirá el arco “Awajishima Gekitō-hen” del manga original. Se estrenará en varias cadenas japonesas en julio.
Anteriormente os presentamos al nuevo elenco de esta parte.
La primera parte del anime salió el 5 de enero en Japón. Crunchyroll emitió el anime, tanto en idioma original como con doblaje al inglés. Los episodios 11 y 12 salieron en TV Tokyo el mismo día, después de que un terremoto retrasase el estreno del episodio 11.
Cuando tenían 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaban admirando al padre de Kojiro contándoles historias de demonios que cazaban a gente inocente y de los guerreros que les vencieron. Mientras practicaban con la espada, los dos juraron volverse los más fuertes del mundo. Pero tras crecer, Kojiro deja de creer en eso y Musashi empieza a darse cuenta de que no puede destruir 150 años del reinado demoniaco el solo. Le llaman «un prodigio con el pico» y esta casi preparado para una vida de trabajo. Pero aun así, no puede quitarse de encima el sentimiento de que tiene la responsabilidad de actuar y pronto, las injusticias del mundo forzarán su mano…
Tetsuya Yanagisawa (High School DxD) dirige el anime en ACGT. Mariko Kunisawa (Honzuki no Gekokujō) se encarga del guión. Takahiro Kishida (Haikyu!!) diseña los personajes. Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: UBW) compone la banda sonora.
Ohtaka lanzó Orient en la Weekly Shōnen en mayo de 2018. La serie se movió a la revista Bessatsu Shōnen en febrero de 2021.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.