110 Industries ha comunicado que su próximo título de combates mecanizados, Vengeance Is Mine, está en desarrollo y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en el primer semestre de 2024.
En Vengeance Is Mine, los jugadores se ponen en la piel de Gabriel Jaeger, quien fue brutalmente ejecutado por tres viajeros en el tiempo que se remontan a 1664, para obtener una vieja pieza de tecnología que les permitirá operar el Deacon, una instalación militar abandonada enterrada bajo las calles de New Amsterdam. Charles Jaeger, ahora en pleno control del diácono, reúne a su rebaño para encontrarse con su líder espiritual, Robert Wright, más allá del horizonte del espacio y el tiempo. Su único problema es Gabriel. Apenas logrando salir con vida, Gabriel tiene el control del prototipo de traje mecánico HYDRA y está listo para ejecutar su venganza.
https://www.youtube.com/watch?v=IBqiEHRCeu8&ab_channel=WildGamerSK
El despiadado combate cuerpo a cuerpo con robots se ve reforzado con una mecánica de manipulación del tiempo que añade un giro fascinante a los encuentros. Gracias a las capacidades del traje mecánico HYDRA, el jugador tendrá la capacidad de acelerar el tiempo y parpadear hacia enemigos desprevenidos, o rebobinar el tiempo para reajustar combos o evadir la muerte. HYDRA también viene con un arma de proyectiles basada en energía que te permite enfrentarte a enemigos a distancia.
Experimenta toda la carnicería en Vengeance is Mine con una banda sonora increíble, con música de Queen, Giorgio Moroder y Stefanie Joosten. Moroder y Joosten se han unido por primera vez, poniendo sus talentos legendarios para grabar el tema principal del juego, creando una pista verdaderamente épica. Asimismo, hay gente que ha trabajado en Sekiro: Shadows Die Twice y Final Fantasy XV dentro del equipo de desarrollo.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.