SEGA y Amplitude Studios han anunciado que Endless Dungeon retrasa su salida al mercado en PC, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S al 19 de octubre. El acceso anticipado estará disponible el 17 de octubre para los jugadores que reserven la edición digital de Endless Dungeon «Last Wish» para PC y consola, y la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se anunciará a su debido tiempo. Los jugadores que hayan comprado con antelación el juego en tiendas digitales pueden recibir un reembolso de acuerdo con la política de la plataforma.
Su lanzamiento original estaba previsto para el 18 de mayo, y Amplitude aprovechará este tiempo adicional para incorporar los útiles comentarios de la comunidad y asegurar que el juego ofrezca innovación y entretenimiento como los anteriores títulos del galardonado universo de Endless. Basándose en los comentarios de los jugadores, la compañía va a realizar mejoras en el equilibrio del juego, metaprogreso, incorporación de nuevos jugadores y retoques generales para crear un «rogue-lite» de grandísima calidad.
En palabras de Romain de Waubert, director general y director de comunicaciones de Amplitude Studios:
Agradecemos y nos congratula que los jugadores estén deseando jugar a ENDLESS DUNGEON. Los comentarios que hemos recibido durante los “OpenDev” hasta ahora han demostrado que este juego tiene algo especial y queremos asegurarnos de tener el tiempo suficiente para exprimir al máximo su potencial.
Los jugadores siempre han sido un pilar de la filosofía del estudio, y lanzar ENDLESS DUNGEON en octubre nos proporcionará tiempo adicional para seguir colaborando con la comunidad y perfeccionar el juego, de forma que ofrezcamos una gran experiencia desde el mismo día de su lanzamiento.
Tenemos muchas ganas de que tanto los nuevos jugadores como los fans de este universo puedan disfrutar de la combinación única que ofrece ENDLESS DUNGEON: una mezcla de “rogue-lite”, acción táctica y tower defense.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.