En diciembre de 2022 se anunció que se había dado luz verde a la realización de una adaptación cinematográfica de Death Stranding. Tal y como aseguró Hideo Kojima, tanto él como Alex Lebovici (conocido por la cinta Barbarian) se encargarían de co-producirla.
Sin embargo, no se comentó nada de quién se sentaría en la silla de dirección. Ahora, Kojima ha hablado al respecto en Twitter y ha asegurado cual será su papel en la realización. El creativo japonés tendrá un largo trabajo por delante, pues supervisará la trama, el diseño de producción y el contenido general.
“Para despejar las dudas,” comenta, “estoy muy inmerso en la producción y supervisión de la trama, el aspecto, el diseño y el contenido de la adaptación de Death Stranding, pero no me encargo de la dirección.”
Por otro lado, Kojima Productions se encuentra inmersa en el desarrollo de Death Stranding 2. Podéis leer más acerca de esta franquicia pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.