Trust ha presentado dos nuevos modelos de sillas gaming preparados para ofrecer el máximo confort durante largas sesiones de juego. Se trata de las sillas Ruya y Riye, ambas están disponibles en blanco, azul, negro o rojo, permiten ajustar la altura y su función de bloqueo de inclinación les permite adaptarse a cualquier jugador.
Ruya es una silla gaming cómoda y fabricada con materiales sostenibles. Ha sido diseñada para cuidar la espalda del usuario, ya que garantiza la posición perfecta gracias a su altura y respaldo completamente ajustables, a los reposabrazos 3D y al bloqueo de inclinación. Siguiendo las nuevas políticas de diseño de Trust, esta silla combina estilo con confort y sostenibilidad: su estructura está fabricada en madera sostenible, con certificado FSC, y ha sido diseñada para resistir y durar en el tiempo.
Marcando la diferencia con otras sillas, la Ruya incorpora cojines lumbares y cervicales, ajustables y extraíbles, para que el usuario pueda encontrar el ajuste perfecto y mantener una postura correcta. Incorpora un elevador de gas de clase 4, con capacidad para 150 kg, y su estructura de espuma de alta densidad se ajustará al cuerpo del usuario para asegurar el máximo confort.
La silla Riye se presenta como una alternativa más sencilla pero igualmente confortable y cuidadosa con la espalda. Sus reposabrazos acolchados están preparados para cualquier situación; se pueden plegar hacia arriba si no se necesitan, así como abatirlos para descansar los brazos. También cuenta con bloqueo de inclinación y su elevación de gas de clase 4, con capacidad para 140 kg, se suma a una estructura con una gran resistencia.
Ambos modelos tienen como objetivo ofrecer el máximo confort y una postura beneficiosa para la espalda. Se componen de una espuma de alta densidad que se adapta al cuerpo y sus acabados en polipiel resistente y tejidos transpirables la hacen fresca y confortable para todas las épocas del año. Cuentan con cinco ruedas y, bajo el asiento, presentan una palanca para regular la altura de forma sencilla. Tanto Ruya como Riye gozan de una garantía de dos años.
La silla Ruya, por 249,99€, y el modelo Riye, por 149,99€. Ya pueden adquirirse en las principales tiendas físicas y en línea.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.